Cosas Preciosas



Traducción de Precious de Depeche Mode, sólo porque la música es muy triste, como me estoy sintiendo ultimamente. Y todos los remedios caseros que pruebo (charlar con mi novio, ver comedias, leer el blog de milton!) sólo me traen soluciones pasajeras. Si alguien tiene la formula de la felicidad por favor pasemelá!






Cosas preciosas y fragiles
Necesitan un cuidado especial

Por Dios, que te hicimos?
Siempre tratamos de compartir

El cuidado más tierno
Ahora mirá por lo que te hicimos pasar

Las cosas se dañan

Las cosas se rompen
Yo creí que nos habíamos arreglado
Pero las palabras no fueron dichas
Nos dejó tan quebradizos
Quedaba tan poco para dar

Ángeles con alas plateadas

No deberían conocer el sufrimiento
Desearía poder llevarme el dolor por vos

Si Dios tiene un plan maestro

Que sólo Él entiende
Espero que Él esté mirando a través de tus ojos


Las cosas se dañan

Las cosas se rompen

Yo creí que nos habíamos arreglado

Pero las palabras no fueron dichas
Nos dejó tan quebradizos
Quedaba tan p
oco para dar

Rezo para que aprendas a confiar
Tengo fe en nosotros dos

Haz lugar en tu corazón para dos


Las cosas se dañan
Las cosas se rompen
Yo creí que nos habíamos arreglado
Pero las palabras no fueron dichas

Nos dejó tan quebradizos


2 comentarios:

Unknown dijo...

im sorry if im not good enough...

Unknown dijo...

im as good as a blog, sad...