No llores



Comenzando una nueva selección de canciones titulada:

"Las Bandas de Rock Hacen las Mejores Baladas"

...con un tema de los Guns 'n' Roses, Don't cry


No llores

Hablame suavemente
Hay algo en tus ojos
No hundas tu cabeza en la tristeza
Y por favor no llores
Sé como se sientes por dentro, yo...
Yo pase por lo mismo
Algo esta cambiando dentro tuyo
Y no sabés

No llores esta noche
todavía te amo nena
No llores esta noche
No llores esta noche
Hay un cielo arriba tuyo nena
Y no llores esta noche

Dame un susurro
Y dame un suspiro
Dame un beso antes
De decirme adiós
No te lo tomes tan duro ahora
Y por favor no te lo tomes tan mal
Yo todavia voy a estar pensando en vos
Y en los momentos que tuvimos

No llores esta noche
todavía te amo nena
No llores esta noche
No llores esta noche
Hay un cielo arriba tuyo nena
Y no llores esta noche

Y por favor recuerda que yo nunca te mentí
y por favor recuerda
Como me siento yo ahora nena
Tenés que hacerlo a tu manera
Pero vas a estar bien
Te sentirás mejor mañana
Cuando venga la luz de la mañana nena

Y no llores esta noche
Y no llores esta noche
Y no llores esta noche
Hay un cielo arriba tuyo nena
Y no llores esta noche
Nunca llores
No llores esta noche
Nena talvez algun día
No llores
Nunca llores
No llores
Esta noche

1 comentario:

Unknown dijo...

UN TEMA DE LA PUTA MADRE, Y UN VIDEO = DE EXELENTE