Vas a sanar

No es muy difícil de ver
Porque sos de la forma que sos
No se necesita ser un genio para darse cuenta
Que a veces la vida es dura
Va a tomar tiempo
Pero vas a tener que esperar
Vas a estar bien
Pero mientras tanto

Ven aquí princesa
Dejame que te seque las lágrimas
Vení un poco más cerca nena
Porque vas a sanar
Vas a sanar
Vas a sanar algún día

Y no quiero escucharte diciéndote
Que esos sentimientos están en el pasado
Sabés que eso no significa que estén fuera de discusión
Porque el dolor está hecho para durar
Todo el mundo navega sólo
Pero nosotras podemos navegar una al lado de la otra
Incluso si fallás
Vos sabés que a nadie le importa de verdad
Ven aquí princesa

No lo agarres pero no lo dejes ir
Yo sé que es difícil
Vas a tener que tratar de confiar en vos misma
Yo sé que es difícil
Yo sé que es difícil, tan difícil

Ven aquí princesa
Dejame que te seque las lágrimas
Vení un poco más cerca nena
Porque vas a sanar
Vas a sanar
Vas a sanar algún día



Heal Over - KT Tunstall

Desde que leí ese libro sabia que tenía que hacer algo... pero que? crear un flog?, mandar un mail? nah eso es para personas "normales"...
"Nada me vulneró tanto como tu vulnerabilidad" dicen por ahí.. y ahora lo entiendo.
Miserias más grandes que las nuestras nos hacen sentir con un poquito menos de ganas de dejar de vivir. Quizás la mierda por la que pasamos sirva en realidad para un propósito: para proteger, para entender a esa persona querida, esa que está, estuvo o estará peor.

2 comentarios:

Chevy dijo...

"Miserias más grandes que las nuestras nos hacen sentir con un poquito menos de ganas de dejar de vivir". lei varias veces esa frase q pusiste, como q sabia lo q significaba y aun asi no la entendia. Claro como uno va a entenderla rapidamente si lo educaron con frases "pensa q hay alguien peor",o "hay mayores desgracias en la vida", consuelo de tontos nos han vendido, y aveces uno piensa q no lo ha compro hasta q reacciones demuestran lo contrario. Espero que haya vencido a mis educadores y tu desgracia no sea mi consuelo, y si es asi, no me queda mas q pedir perdon con mucho dolor.

Pd:Pinta bien el blog, ya te tire el link.

Luciana dijo...

Abby! Acabo de ver el comment del Chevy y ese pibe no puede ser siempre taaaann negativo!!Mas alla de eso, ya lo voy a charlar con el, pasé a ver tu blog, ya que me dejaste el chivo en el mio y bue, aca estoy, me gustó el video de Korn y Amy Lee! Muy bueno todo y seguí creando.
Lu